top of page

PALABRAS DEL POSTULANTE A PRESIDENTE LISTA ÚNICA, ELECCIONES DIRECTIVA CGPA.

I M P O R T A N T E : ______________________

Les queremos hacer llegar las palabras del Sr. Mauricio Maldonado integrante y postulando con el cargo a Presidente de la única lista ha presentarse el sábado 09.05.2015, a las elecciones de la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, período 2015-2017 de nuestro colegio.

"Estimado Apoderados:

Aprovecho esta instancia, para presentar nuestra lista directiva:

-Presidente: Mauricio Arturo Maldonado Rivera, apoderado desde el año 2005, actualmente alumnos en 3 Medio B Y 8 Básico B. -Vicepresidente: Hernán Francisco Miranda Chávez, apoderado desde el año 2014, actualmente alumna en 2 Básico A. -Tesorero: Mauricio Troncoso Yáñez, apoderado desde el año 2005, actualmente alumno en 3 Medio B, 8 básico C y segundo básico C. -Secretario: José Díaz Molina, apoderado desde el año 2005, actualmente alumnos en 3 Medio A y 8 básico B. -Director Área Valórica: Gema Vega Díaz, apoderado desde el año 2008, actualmente alumno en 2medio D y Tercero Medio B. -Director en Deporte: Williams Porto Fassi, apoderado desde el año 2010, alumno en 6to Básico. -Director en Cultura: Sergio Barrios Fuentes, apoderado desde el año 2008, actualmente alumnos en 8 básico C y 2 Básico C. -Director Area Social: Erika María Fernández Herrera, apoderado desde el año 2009, actualmente alumno en séptimo C.

Este equipo de trabajo, viene a fortalecer principalmente tres puntos:

La Comunicación. La integración. El Compromis.o

Destaqué anoche en la reunión que citó el tricel..."esta tarea de fortalecer las relaciones, necesita del trabajo de todos los subcentros de padres y no solo de nosotros 8, solo seremos quienes representaremos por voluntad propia las ideas y sugerencias de los padres y apoderados que integran los mas de 1600 personas, la poca visibilidad de los intereses de nuestro alumnos, de nuestro padres, de nuestro profesores, y de todos quienes trabajan ademas en el colegio, es una tarea de todos y nos deja muy en claro las deficiencias de comunicaciones y de integración que hoy tenemos, considerando esto y como compromiso integrado con ustedes es que debemos potenciar a esta comunidad san agustiniana, en la cual no pueden haber sectores, ya que el principal objetivo no somo nosotros, sino nuestro hijos, como grupo directivo podríamos haber formulado muchas propuestas para presentar frente a ustedes, pero debemos ser aterrizados y en primera instancia debemos rescatar estos puntos, debemos llegar al 90% del colegio que hoy no se siente parte del Centro de Padres, realidad que se ve en los aportes de solo el 10% de los apoderados para así trabajar en distintos proyectos.-

Esta lista, quiere trabajar en confianza, transparencia y con lazos fundados que nos permitan decir mañana, "nosotros somo una gran familia", y hemos invitado a quienes quieran y se sientan mas comprometidos a trabajar en este proyecto, en ser parte del CGPA una vez que esta ya sea conformada, la idea es fortalecer el equipo humano, fortalecer la imagen y visibilidad del Centro de Padres, fortalecer a la comunidad.-

No voten por nosotros, sino por el amino con el cual estamos enfrentando este desafio, VOTEN SI, E INVITEN A SUS APODERADOS A REALIZAR LO MISMO, PENSEMOS AUNQUE SEA UNA VEZ EN MUCHOS AÑOS COMO COMUNIDAD Y NO A TITULO PERSONAL."


Destacados:
Publicaciones recientes:
Archivos
Síguenos:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page